Are Requesting studies be done at the San Juan V.A.Hospital for post-traumatic stress disorder and other conditions.. !!!!!!! In order to help stop Veterans suicide !!!!!!!!!

A través de mi vida siempre he pensando en la razón por la que Dios me ha puesto a prueba tantas veces.. Realmente no podía entender.. A veces me he sentido como si necesitara probarme a otras personas que realmente no se preocupan por uno es como una puerta giratoria que a no llega a ningún sitio. Muchas veces drenado emocionalmente y físicamente,,,, pero tengo que seguir viviendo y que asumir una posición firme en lo que creo.. Pero nunca me imaginé que otros estarían dependiendo de mí. Mi camino en la vida ha sido dirigido a ayudar a otros necesitados sin saberlo. No importa cuántas veces.. # 1 No dejar que otros sufran como yo lo hice..por falta de conocimiento 2. No dejar que otros se den por vencidos.. 3. Siempre ayudarles a encontrar su camino a la felicidad interna de si mismo y una mejor calidad de vida. Despierten que hay otras opciones para mejorar su salud... sin efectos secundarios. Usted está en control de su propia vida. La elección es suya. Dios los bendiga todos nosotros...Ni un suicidio mas


YES I CAN


Contact us

A todos los pacientes Veteranos que esten en su processo o  que están registrados y participan  en un programa de cannabis medicinal aprobado por el estado. Veterans chapter pro cannabis te extiende una invitación para participar en una entrevista y testimonios.  

Se puede comunicar al 7875978691 o al CAPVETERANOPROCANNABIS@YAHOO.COM 

http://www.kinonegare.com

Every Veteran Deserves Legal Access To Medical Marijuana